Cali, octubre 6 de 2014
OC-No. 433-2014

Discusiones sobre la Universidad y el proceso de paz

Para reflexionar en torno a la Universidad y el proceso de paz en Colombia, el Departamento de Filosofía de la Universidad del Valle realiza, desde hoy 6 de octubre de 2014, los “Lunes de Debate. La filosofía en la universidad”.

La programación del evento inicia esta tarde, a las 6:00 p.m., en la “Sala 1” de la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero, con la conferencia “Elementos sobre la relación entre la educación y el proceso de paz”, a cargo del profesor del Instituto de Educación  y Pedagogía de la Universidad del Valle Javier Fayad Sierra.

Los profesores Boris Salazar, Rodolfo Espinosa, Humberto Vélez, Delfín Grueso y Carlos Duque dirigirán las demás conferencias, que se realizarán durante los siguientes cinco lunes hábiles del 2014.

Lunes de Debate es un evento académico organizado por el Departamento de Filosofía de la Universidad del Valle que acerca la filosofía a la ciudadanía hace 15 años.

Ver programación

Informes: