Cali, octubre 6 de 2014
OC-No. 436-2014

Reconocimiento a los mejores egresados
de la Universidad del Valle

La Fundación Universidad del Valle hará un reconocimiento a los mejores egresados de la Universidad del Valle, del primer semestre año 2014, el martes 07 de octubre, a las 4:00 p.m., en el salón Gobernadores de la Gobernación del Valle del Cauca.

El evento de reconocimiento contará con presencia del gobernador del Valle del Cauca Ubeimar Delgado Blandón,  el rector de la Universidad del Valle, Iván Enrique Ramos Calderón, director ejecutivo de la Fundación Universidad del Valle, Gustavo Rivera Marmolejo y los vicerrectores y decanos de la Universidad.

Los egresados recibirán este reconocimiento, en compañía de sus familiares y amigos, por la excelente trayectoria reportada durante su permanencia en la Universidad del Valle.

Para obtener la distinción de Mejor Graduando se requiere, además de tener el mejor promedio sus respectivos programas académicos, contar con un mínimo de 4.20 durante toda la carrera.

También se hará una mención especial a los profesores Silvio Delvasto Arjona y Jaime Ricardo Cantera Kintz, que durante el presente año fueron galardonados con el premio nacional “vida y obra”.

Este reconocimiento, articulado con la División de Registro Académico y con las Facultades, Institutos y Sedes Regionales de la Universidad, está institucionalizado para su realización anual, teniendo en cuenta egresados tanto de Cali como de las sedes regionales.