Cali, octubre 8 de 2014
OC-No. 442-2014

Nominada a premio internacional de contribución a la escritura

Violeta Molina Natera

La fonoaudióloga y magíster en lingüística y español de la Universidad del Valle Violeta Molina Natera está nominada al Premio ‘Muriel Harris Outstanding Service’, que distingue a los profesionales que hacen contribuciones significativas en temas de escritura para el beneficio de la comunidad internacional. Es la primera vez que una persona no proveniente de los Estados Unidos es nominada al Premio.

El premio es entregado por la International Writing Centers Association cada cuatro años y reconoce el trabajo que se está haciendo en los centros y programas de escritura, la experiencia profesional y las contribuciones de servicios a la comunidad.

La International Writing Centers Association es una organización que congrega organizaciones regionales e internacionales y constituye varios premios a los desarrollos en escritura.

Violeta Molina Natera es fonoaudióloga y magíster en lingüística y español de la Universidad del Valle, creadora y fundadora del primer Centro de Escritura de Suramérica y coordinadora de la Red Latinoamericana de Centros y Programas de Escritura y se desempeña como profesora e investigadora del Departamento de Comunicación y Lenguaje de la Pontificia Universidad Javeriana.