Cali, octubre 9 de 2014
OC-No. 449-2014

Reconocimiento a mejores egresados
de la Universidad del Valle

El rector de  la Universidad del Valle Iván Enrique Ramos Calderón se dirige al público  y el gobernador Ubeimar Delgado Blandón junto al director de la Fundación Gustavo Rivera, en la mesa principal

Con éxito se realizó el evento oficial a través del cual la Fundación Universidad del Valle, entregó un reconocimiento especial a los mejores egresados de la Universidad del Valle del primer semestre del año 2014.

El evento realizado en la Gobernación del Valle del Cauca, contó con la participación del Sr. Gobernador del Valle, Dr. Ubeimar Delgado Blandón, el rector de la Universidad del Valle, Dr. Iván Enrique Ramos Calderón, el Director Ejecutivo de la Fundación Universidad del Valle, Dr. Gustavo Rivera Marmolejo y los Vicerrectores, Decanos y Directores de las diferentes facultades y escuelas de la Universidad del Valle.

Más de 20 egresados recibieron este importante reconocimiento, en compañía de sus familiares y amigos, por la excelente trayectoria reportada durante su permanencia en la Universidad del Valle.

La Fundación además entregó una mención especial, al profesor Wilmar Saldarriaga Gil por el premio que le fue entregado por la Asociación Colombiana de Facultades de Medicina, ASCOFAME, como "Mejor Educador Médico de Colombia 2014" en la categoría "Educador Joven” y al profesor Silvio Delvasto Arjona por el premio que le fue entregado por COLCIENCIAS como "Mejor Investigador en Ingeniería y Tecnología de Colombia - 2014” en el marco del gran premio Vida y Obra a los Investigadores Eméritos de Colombia.

Grupo de egresados homenajeados y el público asistente ala ceremonia

Este reconocimiento fue articulado con registro académico y con las facultades, institutos y sedes regionales de la Universidad y está institucionalizado para su realización anual.

A los profesores y egresados destacados, además del diploma, se les hizo entrega de un computador portátil, con el propósito de aportar y apoyar a sus actividades académicas, profesionales e investigativas.