Cali, octubre 10 de 2014
OC-No. 451-2014

Nieves en la Sede Tuluá

Del 14 al 25 de octubre de 2014, la Universidad del Valle Sede Tuluá alojará la exposición "Nieves", una muestra de la particular y extensa obra del popular personaje dibujado por la artista Consuelo Lago.

Con rasgos de ingenuidad y ternura pero muy inteligente, suspicaz e inquieta, Nieves ha cautivado a todos los públicos con su humor reflexivo desde su primera aparición en el diario El País el 11 de mayo de 1968. Habitando en viñetas minimalistas, la caricatura de esta perceptiva afrocolombiana siempre consigue despertar sonrisas y desprevenidos análisis de la mano de su autora Consuelo Lago, pintora y escultora egresada del Politecnic School of Arts (Londres, Inglaterra).

El acto de inauguración de la exposición será el 16 de octubre de 2014, a las 4:00 p.m., en el Campus Villacampestre de la Universidad del Valle Sede Tuluá.

Informes:
Tel. 2241816 ext 109