Cali, octubre 16 de 2014
OC-No. 462-2014

Charla sobre problemas complejos en Colombia

Juan Sebastián Jaén profesor de la Universidad del Antioquia

Como parte del Seminario de Investigación de la Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad del Valle se realizará, este viernes 17 de octubre de 2014, la charla "Modelamiento de problemas complejos con dinámica de sistemas: Evolución de las hectáreas de coca en Colombia (1995-2014) y Crisis en los sistemas de urgencias de la ciudad de Medellín", a cargo del profesor de la Universidad de Antioquia Juan Sebastián Jaén.

La Charla será a las 10:00 a.m., en el Salón Valle del Cauca  del Edificio 346, Campus Meléndez.

Entre los temas a tratar están los cambios estructurales más importantes en la región andina, de la producción de coca en Colombia, así como un panorama de los cambios en los mercados de los cultivos y las dificultades de los sistemas de urgencias médicas en Medellín.

Juan Sebastián Jaén es ingeniero administrador,  maestro en ingeniería de sistemas y doctor (Ph.D.) en ingeniería de sistemas de la Universidad Nacional; actualmente es profesor del Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Antioquia. Su experiencia investigativa cuenta con temas como investigación de operaciones y simulación, pensamiento sistémico y gestión de la cadena de abastecimiento.

Ver afiche del evento

Informes: comunicaciones.eii@correounivalle.edu.co