Cali, octubre 20 de 2014
OC-No. 466-2014

Nuevo director de la Sede Pacífico

El rector encargado y vicerrector administrativo Javier Fong y el profesor Luis Augusto Quiñones Rodríguez  durante la posesión.

El profesor Luis Augusto Quiñones Rodríguez se posesionó, ante el vicerrector administrativo con funciones delegadas de rector Javier Fong Lozano, como director de la Universidad del Valle, Sede Pacífico, hoy lunes 20 de octubre de 2014.

Luis Augusto Quiñones Rodríguez es contador público, con especialización en docencia para la educación superior  y realizó estudios de maestría en contabilidad. En el campo laboral, se  ha desempeñado como director de la Caja nacional de Previsión  Social en las seccionales de buenaventura y Antioquia.

En el campo académico, el profesor Luis Augusto Quiñonez Rodríguez ha sido docente de la Sede Pacífico durante 17 años y recientemente el coordinador académico del programa de contabilidad.

Durante la posesión, el nuevo director de la sede manifestó que una de sus preocupaciones es la de mantener la calidad académica de los programas y diversificar la oferta académica. También trabajará para lograr una mayor participación de la Universidad en las áreas sociales y productivas de la ciudad de Buenaventura.