Logo UnivalleUniversidad del Valle  

Oficina de Comunicaciones
INFORMES DE PRENSA

Síganos en:

rss
facebook
twitter
Cali, octubre 21 de 2014
OC-No. 471-2014

La poesía tiene la palabra

 

  

Con el apoyo del Área Cultural de la División de Bibliotecas de la Universidad del Valle se realizará el “Encuentro de Poesía Calco 2014”, este miércoles 22 de octubre, a partir de las 4:00 p.m., en el Auditorio Ángel Zapata de la Biblioteca Mario Carvajal, Campus Meléndez.

La programación de este Encuentro la compone la representación del libro “Antología poética” de Rosina Conde (México), lectura de Poesía en vivo a cargo de Carlos Altamirano (México – USA) y un Encuentro Virtual de poesía, que contará con la participación de Josefina Magaña, Iñigo Malvido Escobedo, Cynthia Franco y Alexander Xochitil.

El Encuentro de poesía virtual es el referente inmediato de la búsqueda de la imagen que ha evolucionado a partir del hombre y su entorno circunstancial; se realizará en Cali, tanto en la Universidad del Valle como en la Biblioteca Departamental, el Instituto Departamental de Bellas Artes y el espacio público.

La poesía permite escuchar voces poéticas de América Latina, con la finalidad  de fomentar espacios de convivencia entre la literatura y sus espectadores.

 
Mayor información

Oficina de Comunicaciones.
agenda@correounivalle.edu.co http://comunicaciones.univalle.edu.co
Edificio 301, espacio 4046.
Ciudad Universitaria- Meléndez
©1994-2014
Universidad del Valle. Cali,Colombia.