Logo UnivalleUniversidad del Valle  

Oficina de Comunicaciones
INFORMES DE PRENSA

Síganos en:

rss
facebook
twitter
Cali, octubre 22 de 2014
OC-No. 478-2014

 Casa Abierta

Gestando Desarrollo Tecnológico e Investigación Científica

 

  

La Facultad de Ingeniería y el Programa de Posgrados de la Escuela en Ingeniería  Eléctrica y Electrónica, invitan al evento "CASA ABIERTA, Gestando Desarrollo Tecnológico e Investigación Científica desde 1985", a los interesados en adelantar estudios de posgrado en las áreas de Eléctrica, Electrónica y Automática. 

El evento se realizará hoy miércoles 22 de octubre a partir de las 6:30 p.m, en el Auditorio del Edificio 355, 2do. piso de la Escuela de Ingeniería Eléctrica y Electrónica en el Campus de Meléndez de la Universidad del Valle.

El objetivo es dar a conocer los programas de posgrado de la Escuela de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, las líneas de acción de sus grupos de investigación. 

La Escuela cuenta con una planta profesoral de 19 doctores y 15 magíster de tiempo completo, desarrollando investigación y docencia en los 7 Grupos de Investigación, los cuales mantienen una vinculación activa con empresas, industrias y universidades del país y una cooperación internacional  vigente con una veintena de universidades extranjeras; este recurso humano y la infraestructura de  laboratorios permiten desarrollar actividades de investigación visibles en publicaciones en revistas y congresos nacionales e internacionales.

Se presentará a los asistentes el diseño curricular de cada uno de los programas de postgrado: Doctorado en Ingeniería con énfasis en Eléctrica y Electrónica, Maestrías en Ingeniería modalidad profundización e investigación con énfasis en Automática,  Eléctrica y Electrónica y las Especializaciones en Automatización Industrial, y en Transmisión y Distribución de Energía con énfasis en Gestión de Mercados Eléctricos.

Información sobre:

1. Proceso de Inscripción y Admisión para la oferta de los programas académicos en el período académico Febrero – Junio 2015 podrá encontrarla en la página: http://ppiee.univalle.edu.co.

2. Información acerca de los Grupos de Investigación podrá encontrarla la página: http://eiee.univalle.edu.co enlace Grupos de Investigación http://eiee.univalle.edu.co/gruposdeinvestigacion.html.

·  Alta Tensión (GRALTA) – Categoría A1.

·  Percepción y Sistemas Inteligentes (PSI) - Categoría A1.

·  Control Industrial (GICI) - Categoría B.

·  Conversión de Energía (CONVERGÍA) - Categoría.

·  Bionanoelectrónica – Categoría B.

·  Arquitecturas Digitales y Microelectrónica - Categoría A.

·  Sistemas  de Telecomunicaciones de la Universidad del Valle - (SISTEL –UV) - Categoría B.

Confirmar asistencia al correo: ppiee@correounivalle.edu.co o al teléfono (57) (2) 3212168

Informes:
Teléfono: (57) (2) 321 2168
E-mail: ppiee@correounivalle.edu.co
http://ppiee.univalle.edu.co

 
Mayor información

Oficina de Comunicaciones.
agenda@correounivalle.edu.co http://comunicaciones.univalle.edu.co
Edificio 301, espacio 4046.
Ciudad Universitaria- Meléndez
©1994-2014
Universidad del Valle. Cali,Colombia.