Cali, octubre 23 de 2014
OC-No. 481-2014

Continúan justas deportivas universitarias nacionales

Semifinal de fútbol sala femenino Politécnico Jaime Isaza Cadavid vs Universidad del Tolima

Las competencias eliminatorias de baloncesto femenino y fútbol, fútbol sala, voleibol y voleibol playa masculino componen la programación de los “XXIII Juegos Nacionales Universitarios – Ascun 2014”, hoy jueves 23 de octubre.

La Escuela Nacional del Deporte, la Liga Vallecaucana de Voleibol, la Pontificia Universidad Javeriana, Universidad de San Buenaventura y la Universidad del Valle son los escenarios donde se llevará a cabo la programación de este día.

Más de cuatro mil deportistas de las 72 instituciones de educación superior de Colombia afiliadas a la Asociación Colombiana de Universidades – ASCUN, están participando en esta versión de los Juegos Nacionales Universitarios, que se realizarán hasta el 29 de octubre.

Los atletas compiten en las disciplinas de ajedrez, judo, rugby seven, tenis de mesa, atletismo, karatedo, softball, triatlón, baloncesto, levantamiento de pesas, squash, ultimate, fútbol, natación, taekwondo, voleibol, fútbol sala, polo acuático, tenis de campo y voleibol playa. Las competencias se desarrollarán en los escenarios deportivos de las universidades de Cali y otras en los escenarios deportivos de la ciudad.

Los “XXIII Juegos Nacionales Universitarios – Ascun 2014” se realizan con el apoyo de Coldeportes, Golty, Indervalle, la Secretaría de Recreación y Deporte de Cali, la Universidad del Valle, la Escuela Nacional del Deporte y las universidades participantes.

Para conocer la programación de este día visite el siguiente enlace aquí