Cali, octubre 23 de 2014
OC-No. 482-2014

Caleño gana beca entre 2500 aspirantes

Mauricio Andrés Burbano Holguín, estudiante del Programa de Ingeniería Industrial

El estudiante Mauricio Andrés Burbano Holguín, del Programa de Ingeniería Industrial de la Universidad del Valle, fue el único caleño en ganar la Beca Prest&gio, avalada por el Ministerio de Cultura y entregada por la empresa Procter & Gamble.

La Beca Prest&gio edición No. XIX, fue ganada por 10 estudiantes de todo el país, seleccionados entre 2500 aspirantes de más de 50 universidades colombianas, luego de aprobar pruebas de razonamiento, entrevistas y aptitudes de emprendimiento.

Los requisitos para participar del concurso son estar entre sexto y penúltimo semestre de las carreras de Administración de Empresas, Economía, Ingenierías o afines, así como tener un promedio superior a 3.8 y contar con habilidades de liderazgo.

El premio de la beca incluye un apoyo económico durante un semestre, además de la oportunidad de realizar la práctica profesional con la multinacional Procter & Gamble.

Procter & Gamble es la compañía de productos de consumo masivo y cuidado personal más grande del mundo y la empresa numero uno por tercer año consecutivo para líderes a nivel mundial, según la revista Chief Executive Magazine.