Cali, octubre 23 de 2014
OC-No. 483-2014

¿Qué son las políticas públicas?

La Maestría en Políticas Públicas de la Universidad del Valle organiza la Conferencia “¿De qué se habla cuando se habla de políticas públicas?”, el viernes 24 de octubre, a las 6:00 p.m., en el Auditorio Diego Israel Delgadillo del Campus San Fernando.

La Conferencia está a cargo de Edgar Ortegón Quiñones, economista de la Universidad Nacional de Colombia, Master of arts in economicis de la Rice University de Houston, EUA, director del área de proyectos y programación de inversión del Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planeación Económica y Social – ILPES, de la Comisión Económica para América Latina y El Caribe de la ONU.

El evento hace parte de las actividades que desarrolla la Maestría para su proceso de Acreditación de Alta Calidad.

La Maestría cuenta con 12 años de historia y 11 cohortes de egresados. Es el primer programa de posgrado de la Facultad de Ciencias de la Administración en iniciar el proceso de acreditación de alta calidad.

Informes:
posgrado.admpublica@correounivalle.edu.co