Cali, octubre 23 de 2014
OC-No. 485-2014

Fin de semana de emprendimiento empresarial y gastronomía, en Santander de Quilichao

Imágenes de los dos eventos

Para ampliar las oportunidades del mercado regional de las micro, pequeña, media y grandes empresas, la Universidad del Valle junto con  la Cámara de Comercio del Cauca, la Fundación Universitaria de Popayán y la Corporación Universitaria COMFACAUCA realizarán el I Encuentro de Emprendimiento e Innovacion del Suroccidente Colombiano, mañana viernes 24 de octubre de 2014, en el Campus Carvajal de la Universidad del Valle Sede Norte del Cauca, Santander de Quilichao.

Este evento que busca que todos los empresarios del suroccidente colombiano se reúnan y expongan sus iniciativas. Durante la programación habrá una Rueda de Negocio, una exposición empresarial y conferencias de emprendimiento e ideas de negocio innovadoras

La programación empieza a las 7:00 a.m. y la entrada al público será gratuíta. Los estudiantes y empresarios que quieran participar deberán inscribirse previamente.

El sábado 25 de octubre, a partir de las 10:00 a.m. se realizará, en el mismo campus universitario, la XV Muestra Agroindustrial, Gasntronómica, Artesanal y de Servicios.

Ver programación del evento

Informes del Encuentro: