Cali, octubre 29 de 2014
OC-No. 504-2014

Estudiante de la Escuela de Música gana convocatoria de  animación

El estudiante del Programa Académico de Licenciatura en Música de la Universidad del Valle Julián Danilo Londoño Navarro gano la convocatoria de animación del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico para la realización de un largometraje animado.

En el Museo Nacional de Colombia se conocieron los ganadores de las modalidades de animación y documental. Un total de 24 proyectos recibieron estímulos en esta primera premiación, en la que competían más de 250 proyectos.

Julián Danilo Londoño Navarro  ganó el estímulo con su proyecto “Len y el canto de las ballenas” con el que realizará un trabajo etnográfico en la Sierra Nevada de Santa Marta para involucrar sus resultados en la musicalización de la película de animación.

El estudiante cursa, entre otras,  la asignatura Etnomúsica II del Área de Musicología  con el profesor León Darío Montoya de quien recibirá asesoría dado que el proyecto cruza temáticas de dicha Área.