Cali, octubre 29 de 2014
OC-No. 505-2014

Cali, sede del XIII Congreso Colombiano de Educación Física

El Evento se realizará en el auditorio 5 de la Universidad del Valle, Sede Meléndez, del 13 al 15 de noviembre de 2014.

La Asociación Colombiana de Profesores de Educación Física (ACPEF) organiza el XIII Congreso Colombiano de Educación Física, el máximo evento académico gremial, profesional, político y social del gremio, para la actualización y cualificación de profesionales y estudiantes del deporte, la recreación y la educación física de Colombia.

El lema de esta versión del evento es “Construyendo sector”, una invitación hacia la comunidad académica, profesional y estudiantil del Deporte, la Recreación y la Educación Física para integrar los campos del conocimiento y sub-sectores económicos en la sociedad colombiana.

El evento busca fortalecer los procesos de agremiación de los profesionales y estudiantes del sector y de fortalecer los esfuerzos nacionales por el Desarrollo Humano, la convivencia y la paz promovidos por las instituciones públicas y privadas a nivel nacional, desde la educación física, el deporte y la recreación.

El XIII Congreso Colombiano de Educación Física contará con la presencia conferencistas internacionales expertos en pedagogía y didáctica de la educación física, el deporte y la recreación, así como de representantes de Coldeportes, el Ministerio de Educación y de Salud, Fecode, el Comité Olímpico Colombiano, entre otros.

Informes:
Teléfonos: 320 635 8679 / 320 666 4929
Facebook: Acpef Capítulo Valle
Correo electrónico: acpefcapitulovalle@gmail.com - info@acpefvalle.org.