Logo UnivalleUniversidad del Valle
 

Oficina de Comunicaciones
INFORMES DE PRENSA

Síganos en:

rss
facebook
twitter
Cali, septiembre 5 de 2014
OC-No. 360-2014

Congreso de Universidades Promotoras de Salud

 

  

Para fortalecer las actividades en promoción de salud en las universidades, la Red Colombiana de Instituciones de Educación Superior Promotoras de Salud – REDCUPS, se reunirá en Cali, del 15 al 17 de octubre, durante “III Congreso de Universidades Promotoras de Salud REDCUPS”.

Este evento es organizado por la Gobernación del Valle del Cauca, la Alcaldía de Cali, la Universidad del Valle, Universidad Libre y Pontificia Universidad Javeriana.

El Congreso tiene como propósito consolidar el proceso de la promoción de la salud en las universidades e Instituciones de Educación Superior en el país y el fortalecimiento del trabajo en red, construyendo sociedad y entornos  saludables.

Al evento podrán asistir estudiantes, profesionales, docentes, directivos de IES y a las personas, que propenden por mejorar la salud de sus comunidades educativas, así como personal de  secretarías y ministerios de educación, salud, medio ambiente, entre otros.

Algunos de los ponentes invitados son Gina Watson representante de la OPS/OMS en Colombia y Hiram Arroyo director regional para América Latina de la Unión Internacional de Promoción de la Salud y Educación para la Salud.

Informes: http://www.congresoredcups.com/
Oficina de Extensión y Proyección Social, Facultad de Salud - Universidad del Valle. Tel.:  321 21 00 ext. 4028 

 
Mayor información

Oficina de Comunicaciones.
agenda@correounivalle.edu.co http://comunicaciones.univalle.edu.co
Edificio 301, espacio 4046.
Ciudad Universitaria- Meléndez
©1994-2014
Universidad del Valle. Cali,Colombia.