Cali, septiembre 10 de 2014
OC-No. 373-2014

Bienvenida de semestre

Grupos de danza, cuenteros, porristas y orquestas se presentarán este viernes, 12 de septiembre de 2014, durante la "Jornada Cultural de Bienvenida de Semestre", que se realizará a partir de las 5:00 p.m., en el auditorio N°5 del Campus Meléndez de la Universidad del Valle.

La jornada cultural contará con exhibiciones de capoeira, parkour, porrismo, danza contemporánea, danza árabe, break dance y presentaciones de la orquesta de la Universidad, el grupo de cuentería El Perol, el grupo de baile Salsa Swing y el grupo de danza Carmen López.

La "Jornada Cultural de Bienvenida de Semestre" es organizada por la Sección de Cultura, Recreación y Deporte de la Vicerrectoría de Bienestar Universitario de la Universidad del Valle.

Informes:
Sección de Cultura, Recreación y Deporte
Vicerrectoría de Bienestar Universitario
Tel: 321 21 00 Ext. 2164 – 2264.