Cali, septiembre 11 de 2014
OC-No. 376-2014

Expertos internacionales en nuevo pensamiento administrativo, en Univalle

Investigadores de cinco países en temas de administración de empresas y gestión empresarial se reunirán en Cali del 17 al 19 de septiembre de 2014 en el VI Seminario Internacional Nuevo Pensamiento Administrativo, organizado por la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle y el Grupo de Investigación Nuevo Pensamiento Administrativo.

Este seminario, de carácter bianual, busca contribuir al desarrollo del pensamiento crítico y del espíritu investigativo en torno a las disciplinas administrativa y de la gestión, mediante el acercamiento a paradigmas poco convencionales. El trabajo en red a nivel nacional, latinoamericano, europeo y norteamericano ha hecho posible la celebración bianual del Seminario.

El seminario contará con la participación de destacados conferencistas nacionales e internacionales; como Alejandro Saldaña, doctor (Ph.D.) en Estudios Organizacionales de la Universidad Autónoma Metropolitana Iztapalapa de México; Angelo Soares, profesor de la Escuela de Ciencias de la Gestión en la Universidad de Quebec de Canadá; Carlos Fernández, Ph.D. en Sociología de la Universidad Autónoma de Madrid; Héctor Bermúdez, Ph.D. en Sociología de la Universidad de Quebec; Marta Calas, Ph.D. en Estudios Organizacionales de Escuela de Administración de la Universidad de Massachusetts, USA, y Nelcy Valencia, doctora Ph.D. en Estudios Interdisciplinares de Género de la Universidad Autónoma de Madrid, con Estudios Doctorales (DEA) en Investigación Histórica de la Universidad de Salamanca.

El Seminario, que se realizará en la Torre C de Comfenalco, tiene en esta versión el tema central de administración y pensamiento crítico y propositivo.

Informes:
Grupo de Investigación Pensamiento Administrativo