Cali, septiembre 11 de 2014
OC-No. 378-2014

Reconocida por sus aportes al bilinguismo

Rosalba Cardenas docente de la Escuela de Ciencias del Lenguaje

Por sus aportes al bilinguismo, la docente de la Escuela de Ciencias del Lenguaje de la Universidad del Valle Rosalba Cárdenas Ramos fue reconocida por el Centro Cultural Colombo Americano.

Este reconocimiento se entregó como parte de las actividades de celebración de los 60 años de creación del Centro Cultural.

Esta es la primera vez que el  Centro Cultural Colombo Americano entrega estos reconocimientos como estímulo a la labor destacada de personas y organizaciones que como trabajan en búsqueda de oportunidades para la comunidad vallecaucana y, en especial, para la más vulnerable.

Rosalba Cárdenas Ramos es licenciada en filología e idiomas, magister en estudios interdisciplinarios y magister en investigación en pruebas y evaluaciones en idioma inglés de la Universidad de Louisville; es miembro del Grupo de Investigación en Lingüística Aplicada de la Escuela de Ciencias del Lenguaje de la Facultad de Humanidades.