Cali, septiembre 12 de 2014
OC-No. 381-2014

II Encuentro Regional de Investigación e Innovación en Odontología

La Escuela de Odontología de la Facultad de Salud-Universidad del Valle, en convenio con la Universidad Santiago de Cali, la Institución Universitaria Colegios de Colombia y la Asociación Colombiana de Facultades de Odontología, ACFO, organizan el II Encuentro Regional de Investigación e Innovación en Odontología, hoy viernes 12 de septiembre de 2014, desde las 8:00 a.m., en el Auditorio Ives Chatain del Campus San Fernando.

Este encuentro busca  integrar las facultades de odontología que se encuentran en la misma región geográfica del país.  Las temáticas que se presentarán en el evento corresponden a los desarrollos científicos (ponencias en modalidad de posters) de los estudiantes de pregrado, posgrado, y docentes de Odontología de las Facultades participantes.

El evento busca ser un punto de encuentro que incluye a quienes inician su experiencia en el campo científico como expositores de sus trabajos de grado y a los más experimentados investigadores que han realizado ponencias y publicado artículos en el ámbito científico nacional e internacional.

La conferencia central del evento lleva el nombre de “La investigación en odontología, oportunidades más allá de la disciplina”, estará a cargo del Dr. Adolfo Contreras Rengifo, profesor titular de la Escuela de Odontología de la Facultad de Salud-Universidad del Valle.

Informes:
Escuela de Odontología