Cali, septiembre 23 de 2014
OC-No. 408-2014

Efectividad de la política cambiaria en Colombia

La Facultad de Ciencias Sociales y Económicas de la Universidad del Valle organiza la conferencia “Efectividad de la política cambiaria en Colombia”, el próximo viernes 26 de septiembre, a las 10:00 a.m., en el Aud. Antonio J. Posada del Campus Meléndez.

La Conferencia está a cargo de Jorge Mario Uribe Gil, docente del Departamento de Economía de la Universidad del Valle, magíster en Economía de la Universidad de Los Andes y del Instituto Universitario Europeo.

En la conferencia se hará una exploración del comportamiento reciente de la evolución del tipo de cambio nominal (peso-dólar) en Colombia, con el fin de identificar algunas sus características; para ello se realizan distintos análisis sobre la evolución de la volatilidad y su tendencia.

Informes:
Departamento de Economía