Cali, septiembre 25 de 2014
OC-No. 412-2014

Del humanismo administrativo a las ciencias humanas

El Seminario permanente “¿Sobre qué y cómo trabajan las humanidades?” del Doctorado en Humanidades Universidad del Valle organiza la conferencia ‘Del humanismo administrativo a las ciencias humanas’, el viernes 3 de octubre de 2014, a las 10:00 a.m., en el Auditorio Germán Colmenares en el Campus de Meléndez.

La conferencia está a cargo del docente de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle Fernando Cruz Kronfly, doctor (Ph.D.) en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad La Gran Colombia de Bogotá. En 1996 la Universidad del Valle le concedió el Doctorado Honoris Causa en Literatura y la distinción de Maestro de Juventudes, sus libros han sido traducidos al francés y al ucraniano.