Cali, septiembre 26 de 2014
OC-No. 413-2014

Maestría en Administración, uno de los posgrados más prestigiosos del país

El rector, Iván Enrique Rámos Calderón, se dirige a los asistentes, durante la celebración.

Con un homenaje de reconocimiento y gratitud de la Asamblea Departamental, la Gobernación del Valle del Cauca y la Rectoría; la Maestría en Administración de la Universidad del Valle celebró sus 50 años de existencia, en un acto realizado en el Centro Cultural de Cali.

En la resolución de reconocimiento de la Asamblea Departamental  y entregada por la diputada proponente Miryan Cristina Juri Montes,  la Asamblea argumenta que la Maestría en Administración de la Universidad del Valle constituye uno de los programas de posgrado más prestigiosos de Colombia por su excelencia académica, profesional y aporte social.

Además, la resolución de la Asamblea destaca la renovación del registro calificado, por siete años, por pare del Ministerio de Educación Nacional, mediante resolución de agosto de 2014, que refrenda su compromiso con la región al más alto nivel.

Luis Aurelio Ordóñez, director de la Maestría, recibe de manos de la diputada Isabel Cristina Jury Montes el reconocimiento de la Asamblea Departamental.

Por su parte, en la resolución de reconocimiento de la Gobernación, entregada por  Mauricio Prieto Calambás,  representante del gobernador del Valle Ubeimar Delgado Blandón, se exalta al Programa de maestría por su especial aporte en la formación de dirigentes de la sociedad regional y nacional.

Durante la celebración el director de la Maestría, Luis Aurelio Ordóñez, hizo una breve reseña de la historia de la Maestría y luego entregó una placa de reconocimiento a todos los directores del programa, a quienes agradeció por su labor y empeño para ubicarla entre los mejores postgrados del país.

Por su parte, el rector de la Universidad del Valle, Iván Enrique Ramos Calderón,  sostuvo que la maestría, en sus 50 años, ha ayudado en la formación de la dirigencia regional y que sin ese programa académico la región no sería igual.

El exdirector de la Maestría en Administración José Manuel Arenas recibe una placa de agradecimiento, de parte del actual director.

Al acto de homenaje, celebrado ayer jueves 25 de septiembre de 2014, en horas de la noche, asistieron dirigentes empresariales, egresados y las autoridades regionales.

Discurso del rector Iván Enrique Ramos Calderón