Logo UnivalleUniversidad del Valle  

Oficina de Comunicaciones
INFORMES DE PRENSA

Síganos en:

rss
facebook
twitter
Cali, septiembre 29 de 2014
OC-No. 418-2014

Octubre, mes del geógrafo

 

  

Como parte de la celebración del mes del geógrafo, el Departamento de Geografía de la Universidad del Valle organiza un ciclo de conferencias con docentes invitados, los días 1, 2 y 3 de octubre del 2014, en el Campus Meléndez.

El miércoles 1 de octubre, el doctor (Ph.D.) en ciencias geográficas de la Universidad de Costa Rica Gustavo Barrantes Castillo dictará las Conferencias “El geógrafo profesional en Costa Rica”, a las 10:00 a.m., en el Auditorio Germán Colmenares,  y “La Gestión del Riesgo en el Ordenamiento Territorial” a las 6:00 p.m., en el Auditorio 1.

El jueves 2 de octubre el invitado es el doctor (Ph.D.) en Geografia Física de la Universidad de San Pablo, Brasil, Max Furrier dictará las conferencias “Procedimientos y trámites para becas de estudio en Brasil”, a las 3:00 p.m. Auditorio Germán Colmenares, y “Conservación ambiental, turismo y participación comunitaria” a las 6:00 p.m.

El docente Max Furrier también dictará la conferencia “Geomorfología para la Planificación ambiental y Ordenamiento territorial”, el viernes 3 de octubre, a las 10:00 a.m., en el Edificio 384.

 
Mayor información

Oficina de Comunicaciones.
agenda@correounivalle.edu.co http://comunicaciones.univalle.edu.co
Edificio 301, espacio 4046.
Ciudad Universitaria- Meléndez
©1994-2014
Universidad del Valle. Cali,Colombia.