Viernes, Mayo 16 de 2014 Edición N-316
Sitio web de la Universidad del Valle  
Síganos en:

Reconocimiento a mejor trabajo de investigación en Otorrinolaringología

David Andrés de Poortere Gómez, estudiante de la Especialización en Otorrinolaringología de la Facultad de Salud de la Universidad del Valle, recibió el reconocimiento "Carlos Clever Cucalón" a mejor trabajo de investigación realizada por un residente.  Leer más >>>

  Infórmese sobre
Calendario de Eventos
Comunicaciones
Síntesis
Campus
Ediciones breves UV
Agenda Univalle
   











  Inscripciones a posgrado

Hasta el 26 de mayo de 2014 es el plazo para adquirir la clave de acceso para los programas de maestría y las especializaciones en la Universidad del Valle.

Los programas de posgrado se ofertan en las sedes de Cali, Buga y Tuluá.

La fecha límite para la entrega de los documentos soporte, requeridos para los programas de maestría y las especializaciones la fecha es el 30 de mayo.

Los resultados los resultados de los admitidos a maestrías y especializaciones se publicarán el 4 de julio. Ver más>>>



  Cátedra Internacional de Psicopatología y Clínica Psiquiátrica

El Departamento de Psiquiatría de la Facultad de Salud de la Universidad del Valle invita a la "Cátedra Internacional de Psicopatología y Clínica Psiquiátrica Profesor Germán Berríos", que se realizará los días 23 y 24 de mayo de 2014 en el Auditorio Almendros de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali.

Este evento, organizado en conjunto por la Universidad del Valle, la Pontifica Universidad Javeriana, la Universidad de Antioquia y la Fundación Genpa, tiene como tema central "La Psicopatología en la Clínica y el Arte".

La programación incluye el tratamiento de temas como el corazón y la razón, la psicopatología de la apatía, la locura en la literatura clásica y la epistemología de las alucinaciones. Ver más>>>



Continuan abiertas inscripciones para pregado en Cali

Desde el 12 hasta el 28 de mayo de 2014 estarán abiertas las inscripciones a los programas de pregrado en la Universidad del Valle, Sede Cali, para el periodo Febrero - Junio 2014.

Las contraseñas para el acceso al sistema de inscripción se entregarán del 12 al 22 de mayo de 2014; el sistema para la inscripción vía web estará disponible desde el 12 hasta el 28 de mayo del 2014.

El listado de los admitidos se publicará el 27 de junio de 2014. Ver más>>>



  Exposición Libros Antiguos de la Universidad del Valle

Para dar a conocer el patrimonio bibliográfico de la Institución, la División de Bibliotecas ha programado la exposición "Libros Antiguos de la Universidad del Valle", del 19 de mayo al 6 de junio de 2014.

Este evento busca destacar de los libros sus características  físicas, sus propiedades informativas, su condición de dispositivo académico, sus cualidades de fetiche y hasta su valor como mercancía; encaminando la atención a las colecciones de libros antiguos formadas por particulares, instituciones públicas u órdenes religiosas que posteriormente se convertirían en lo que hoy se denominan bibliotecas.

Durante la exposición  del acervo bibliográfico antiguo, se ha programado una serie de actividades académicas del 21 al 23 de mayo. Ver más>>>


Últimas Noticias

Premio a la mejor propuesta doctoral en administración

David Andrés de Poortere Gómez, estudiante de la Especialización en Otorrinolaringología de la Facultad de Salud de la Universidad del Valle, recibió el reconocimiento "Carlos Clever Cucalón" a mejor trabajo de investigación realizada por un residente.Ver más>>

Mejor Tesis Doctoral de Colombia

El docente de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle Carlos Hernán González Campo ganó el primer Premio a la Mejor Tesis Doctoral de los Programas de Doctorado en Administración en Colombia. Ver más>>

Abren inscripciones para Especialización en Gestión de la Calidad Total y la Productividad

La Facultad de Ciencias de la Administración abrió inscripciones para la Especialización en Gestión de la Calidad Total y la Productividad. El acto oficial de apertura se llevará a cabo este Viernes 16 de mayo a  las 6:00 p.m. Ver más>>
Próximos Eventos

Presentación del libro "Pasados y presentes de la violencia en Colombia: estudios sobre las comisiones de investigación: 1958 - 2011- de Jefferson Jaramillo Marín.

Viernes mayo 16 de 2014. Presentan: Daniel Pécaut, sociólogo fránces, y Alberto Valencia Gutiérrez, docente del Departamento de Ciencias Sociales. Lugar:  Auditorio Antonio J. Posada, Meléndez. Hora: 4:00 p.m.

Obra de teatro "La dama del mar" de Ibsen

Viernes 16 de mayo de 2014. Dirección: Rodrigo Vélez. Coordina: Departamento de Artes Escénicas. Lugar: Auditorio 4, Sala de Teatro Univalle, Meléndez. Hora: 5:30 p.m.

XIX Foro de Creación de Empresas

Sábado, mayo 17 de 2014. Empresarios con énfasis en comercio internacional. Coordina: Facultad de Ciencias de la Administración. Lugar: Auditorio Diego Israel Delgadillo, Campus San Fernando. Hora: 9:00 am.

Cinemateca - Documental Latinoamericano

Sábado, mayo 17 de 2014. Edificio Master, Eduardo Coutinho / 2002 / 110 min. / Brasil. Coordina: Cinemateca, Facultad de Artes Integradas. Lugar: Auditorio 2 - Dpto Artes Visuales y Estética, Edf. 314. Hora: 6:00 p.m.


Oficina de Comunicaciones
Universidad del Valle
agenda@correounivalle.edu.co