Miércoles, noviembre 26 de 2014 Edición N°- 420
Sitio web de la Universidad del Valle  
Síganos en:

Premio al Mérito científico para profesor de la Universidad del Valle

El profesor del Departamento de Química de la Universidad del Valle Braulio Insuasty Obando recibió el Premio Nacional al Mérito Científico 2014, por parte de la Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia- ACAC. Leer más >>>


Infórmese sobre
Calendario de Eventos
Comunicaciones
Síntesis
Campus
Ediciones Noticias Breves UV
Agenda Univalle
   











Encuentro sobre Sistemas de Gestión y Aseguramiento de la Calidad 

La Oficina de  Planeación y Desarrollo Institucional de la Universidad del Valle realizará el Encuentro Universitario sobre Sistemas de Gestión de Calidad y la Articulación con el Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior, el lunes 1 de diciembre de 2014, desde 2:00 a 6:00 p.m y el martes 2 de diciembre, de 8:00 a.m a 4:00 p.m, en el Auditorio Ángel Zapata, de la Biblioteca Mario Carvajal en el Campus de Meléndez. Ver más>>>



Clausura del Proyecto de Competencias Ciudadanas

La Universidad del Valle Sede Tuluá y  la Alcaldía Municipal de Tuluá invita, al evento: LO QUE ME COMPETE ES TULUÁ, GÓZATE TU CIUDAD.

Lugar: Coliseo de Ferias Manuel Victoria Rojas. Fecha: 29 de noviembre de 2014. Hora: 7:00 p.m. a 10:00 p.m. Ver más>>>



Teoría económica del secuestro político

La profesora del Departamento de Economía de la Universidad del Valle María del Pilar Castillo Valencia presentará este viernes 28 de noviembre los resultados de su tesis doctoral "Teoría económica del secuestro político: teoría y evidencia para el caso de las FARC en Colombia” en el marco de las "Charlas de los viernes”, a las 10:00 a.m., en el Aud. Antonio J. Posada del Campus Meléndez.

La profesora Castillo es economista de la Universidad del Valle. Ver más>>>



Foro Permanente en Educación

El Instituto de Educación y Pedagogía de la Universidad del Valle organiza la tercera sesión del Foro Permanente en Educación, el jueves 27 de noviembre de 2014, a las 4:30 p.m., en el salón cultural del IEP, Campus Meléndez.

En esta sesión, se busca adelantar un debate actualizado al nuevo estatuto para la profesión docente. Ver más>>>


Últimas Noticias

Reconocimiento de la Sociedad Panamericana de Trauma

El docente de la Escuela de Medicina de la Universidad del Valle Carlos Alberto Ordóñez Delgado recibió un reconocimiento de la Sociedad Panamericana de Trauma-SPT, en el marco del Congreso Panamericano de Trauma, que se realizó en noviembre, en Panamá. Ver más>>
Eventos

Cineclub Biblioteca San Fernando - Ciclo de cine y negocios

Jueves 27 de noviembre de 2014. MONEYBALL (El juego de la fortuna) (2011), Dirección: Bennett Miller, 133 minutos. Coordina: Biblioteca San Fernando. Lugar: Auditorio Ives Chatain.Hora: 6:00 p.m.

Encuentro de culturas - Brasil para todos

Jueves 27 de noviembre de 2014.Cine Brasilero: Doña Flor y su dos maridos (1976), 120 minutos. Coordina: Área Cultural, Biblioteca Mario Carvajal. Lugar: Auditorio Ángel Zapata, Biblioteca Mario Carvajal, Meléndez.Hora: 2:00 p.m.

Seminario Realismo Científico

El Grupo de Investigación Episteme: Filosofía y Ciencia, de la Facultad de Humanidades de la Universidad del Valle, organiza el Seminario Realismo Científico, del 25 al 28 de noviembre de 2014, en el Campus Meléndez. Ver más>>

Concierto Banda Sinfónica de Estudiantes

Jueves 27 de noviembre de 2014. Director: Ricardo Cabrera. Coordina: Escuela de Música, Facultad de Artes Integradas. Lugar: Auditorio 5, Meléndez.Hora: 5:00 p.m.

Presentación del libro de poemas: “Bocetos para una autobiografía” de la profesora Gabriela Castellanos

Jueves 27 de noviembre de 2014. Coordina: Centro de Estudios de Género, Mujer y Sociedad y la Fundación de Poetas Vallecaucanos. Lugar: Centro Cultural Comfandi, piso 3.Hora: 6:00 p.m.

Ver más eventos en nuestra Agenda Semanal  aquí >>



Oficina de Comunicaciones
Universidad del Valle
agenda@correounivalle.edu.co