Logo Univalle Foto
Consultar en la Biblioteca Teléfonos de las Facultades Buscar en Univalle Portal de la Universidad del Valle Consultar en la Biblioteca Teléfonos de las Facultades Buscar en Univalle Portal de la Universidad del Valle Consultar en la Biblioteca Teléfonos de las Facultades Buscar en Univalle Portal de la Universidad del Valle Consultar en la Biblioteca Teléfonos de las Facultades Buscar en Univalle Consultar en la Biblioteca Teléfonos de las Facultades Buscar en Univalle Portal de la Universidad del Valle

Facultades y Dependencias / Rectoria
Oficina de Comunicaciones

Sistema de Correo de la Oficina de Comunicaciones

El Sistema de Correo es el medio de comunicación que la Oficina de Comunicaciones de la Universidad del Valle emplea para enviar informacion oficial a sus diferentes estamentos.

Para suscribirse debe enviar un mensaje de correo a: agenda@correounivalle.edu.co indicando el estamento al que usted pertenece (funcionario contratista, contratista, docente contratista o jubilados).

Estamento
INFORMACIÓN A RECIBIR
   
Funcionario Contratista
Circulares de pago, comunicados oficiales, decisiones administrativas, convocatorias a asambleas, boletín de noticias, e información especial para empleados y trabajadores de la Universidad del Valle. Nota: Para suscribirse es obligatorio usar el correo electrónico de Univalle.
   
Docente contratista  Circulares de pago, comunicados oficiales, boletín de noticias, logros de la Institución e información especial para docentes de la Universidad del Valle.
   
Contratista Comunicados oficiales, decisiones administrativas, boletín de noticias y convocatorias a asambleas de la Universidad del Valle. Nota: Para suscribirse es obligatorio usar el correo electrónico de Univalle.
   
Jubilados Circulares de pago, comunicados oficiales e información especial para jubilados de la Universidad del Valle.
   

RED EMPLEADOS PÚBLICOS
Lista no oficial, exclusivo para funcionarios de la Universidad del Valle. Nota: Para suscribirse es obligatorio usar el correo electrónico de Univalle.

Suscribase a la lista de Empleados Públicos:https://mafalda.univalle.edu.co/mailman/listinfo/empleadospublicos

 
Mayor información

Oficina de Comunicaciones.
agenda@correounivalle.edu.co
Edificio 301, espacio 4046.
Ciudad Universitaria- Meléndez
Teléfonos 3212220 Fax 3300715.

©1994-2012 Universidad del Valle. Cali,Colombia

 
 
 
 
 
 
 
Información General
Síntesis
Aupec
Calendario de Eventos
Campus
 
 
 
Portal de la Universidad del Valle