Martes, Junio 3 de 2014 Edición N-326
Sitio web de la Universidad del Valle  
Síganos en:

Elegido como becario Fulbright

El docente y director de la Escuela de Salud Pública de la Universidad del Valle Fabián Méndez Paz ganó una beca Fulbright Regional Network, for Applied (NEXUS) Program 2014. El profesor Méndez Paz es el único colombiano seleccionado junto con 19 investigadores del hemisferio occidental. Leer más >>>

  Infórmese sobre
Calendario de Eventos
Comunicaciones
Síntesis
Campus
Ediciones breves UV
Agenda Univalle
   











Congreso universitario sobre desarrollo competitivo regional

El viernes 6 de junio de 2014, desde las 7:30 a.m., se realizará el "Congreso Universitario: Desarrollo Competitivo Regional" - CODECOR, organizado por el grupo estudiantil ANEIAP de la Universidad del Valle.

El Congreso será en el Auditorio 3 de Ingeniería, del Campus Meléndez, y tendrá como ejes temáticos la ingeniería verde, la innovación y tecnología y el emprendimiento social.

El desarrollo de una región exige profesionales comprometidos y capacitados para abordar  los problemas y oportunidades de la región, es por esta razón que como estudiantes universitarios, futuros profesionales y emprendedores debemos ser participes de eventos que nos permitan capacitarnos para ser líderes regionales con un conocimiento amplio y profundo de  los problemas y las oportunidades que se presentan". Ver más>>>



  Celebración del día mundial de los océanos

La Sección de Biología Marina de la Universidad del Valle conmemorará el Día mundial de los océanos con "La semana de los océanos" que se realizará desde el 4 hasta el 8 de Junio en la Ciudadela Comercial Unicentro Cali.

Esta actividad busca generar un espacio de reflexión sobre la importancia del océano y sus ecosistemas y la necesidad de cuidarlos y protegerlos.

El evento tendrá un ciclo de conferencias sobre biodiversidad marina por parte de los profesores de la Sección de Biología Marina de la Universidad del Valle habrá una exposición biológica y fotográfica, el 7 y 8 de junio, en los pasillos de la Ciudadela Comercial Unicentro Cali. Ver más>>>



Estrategias relacionales de profesionales en Cali

La Facultad de Ciencias Sociales y Económicas de la Universidad del Valle invita a la  Conferencia: "Estrategias relacionales de profesionales en Cali: formas de regulación y protección", el jueves 5 de junio, a las 10:00 a.m, en el Auditorio Antonio J. Posada del Campus Meléndez.

La conferencia es un acto académico de sustentación pública para el ascenso a la categoría de 'Profesor Asociado' del docente José Fernando Sánchez Salcedo.

Su presentación se titula "Estrategias relacionales de profesionales en Cali: formas de regulación y protección" y tendrá como pares académicos invitados y comentaristas a Carlos Andrés Charry Joya, Doctor (Ph.D) de la Universidad de Barcelona y a Johnny Javier Orejuela Gómez. Ver más>>>



  II Encuentro Regional de Estudiantes de contaduría publica

Los estudiantes de contaduría pública de las todas las sedes de la Universidad del Valle se reunirán en el II Encuentro Regional: fortaleciendo redes de estudiantes de Contaduría Pública en la Universidad del Valle, el 07 de Junio de 2014 a las 7:00am, en el Auditorio 03 del Campus Meléndez.

El encuentro es organizado por la Asociación de Estudiantes de Contaduría Pública de la Universidad del Valle-ASECUVA y se realiza para promover actividades que fortalezcan el bienestar de la comunidad estudiantil del Programa Académico de Contaduría Pública de la Universidad del Valle y fortalecer las redes de comunicación entre la Sede Cali y las ocho Sedes Regionales en donde se ofrece el Programa. Ver más>>>


Últimas Noticias

De Cali, ganadora de Festival de la Canción Latinoamericana de California

La estudiante de Música de la Universidad del Valle María Isabel Mejía Gómez ganó el primer lugar "Disco de Platino", en la categoría "Canciones Originales Románticas" del XXXIV Festival de la Canción Latinoamericana de California", Estados Unidos. Ver más>>

Ganadores con investigaciones sobre Fonoaudiología

Tres estudiantes y dos profesoras del Programa Académico de Fonoaudiología de la Universidad del Valle fueron premiados, por sus productos de investigación, durante el V Encuentro Nacional y II Internacional de Investigación en Fonoaudiología "la investigación compromiso de todos". Ver más>>
Próximos Eventos

Club de Conversación en Alemán

Martes junio 3 de 2014. Coordina: Servicio Alemán de Intercambio Académico DAAD. Lugar: Salón 4018, Edificio 387, Departamento de Ciencias Sociales, Meléndez. Hora: 12:00 m.

Cine club Biblioteca Mario Carvajal

Martes junio 3 de 2014. El lobo de Wall Street (2013), Dirección: Martin Scorsese, 179 minutos. Coordina: Área Cultural, Biblioteca Mario Carvajal. Lugar: Auditorio Ángel Zapata, Biblioteca Mario Carvajal, Meléndez. Hora: 4.00 p.m.

Cine Club Biblioteca San Fernando

Martes junio 3 de 2014. Philadelphia (1993), Dirección: Jonathan Demme. Coordina: Biblioteca San Fernando. Lugar: Auditorio Ives Chatain. Hora: 6:00 p.m.

Seminario "La danza de hoy, contemporánea y global"

Miércoles junio 4 de 2014. Coordina: Departamento de Artes Escénicas e Incolballet. 9:00 a.m. Conferencia "Iconoclastas del ballet del  siglo XX" - Maestro Miguel Cabrera. 11:15 a.m. Conferencia "Coreógrafos contemporáneos: fusiones e identidades múltiples" Maestra Elisa Guzzo. Lugar: Sala de Audiovisuales No. 1 - Biblioteca Mario Carvajal.

Conversatorio de Gráfica Popular Escarlata - lectura de textos, radio experimental y gráfica street art sobre el equipo de fútbol América de Cali.

Miércoles junio 4 de 2014. Coordina: Colectivo Diaboló, Área Cultural de la Biblioteca Mario Carvajal. Lugar: Auditorio Ángel Zapata, Biblioteca Mario Carvajal, Meléndez. Hora: 3:00 p.m.


Oficina de Comunicaciones
Universidad del Valle
agenda@correounivalle.edu.co